SERVICIOS

servicios_1

En GEMEPE ofrecemos servicios de producción integrales a la industria farmacéutica utilizando los más altos estándares de calidad y respetando en forma rigurosa los plazos de entrega acordados.

Nuestros servicios se adaptan en su totalidad a la necesidad de nuestros clientes cubriendo la totalidad del proceso productivo, desde la producción a granel hasta el acondicionado final.

servicios_2

La totalidad de nuestros procesos son validados, lo que nos asegura el total cumplimiento de los altos estándares necesarios para elaborar productos farmacéuticos.

Nos especializamos en la producción de productos biológicos, colirios oftalmológicos, inyectables estériles en ampollas y frasco ampolla y suspensiones.

servicios_3

Nuestro trabajo se realiza con un cumplimiento estricto de la normativa vigente, asegurando a nuestros clientes altos estándares de calidad en el producto final.

Un completo equipo de colaboradores, formado por más de 120 empleados plenamente calificados, con una alta capacitación técnica, lleva adelante cada uno de los proyectos que asumimos.

Tenemos la experiencia y los conocimientos para convertirnos en su socio ideal.

NUESTROS CLIENTES